Estado

Fallece integrante de Plan Estratégico de Juárez en accidente vehicular

'Su trabajo contribuyó a la creación de un sistema de indicadores para medir avances de la ciudad', señaló la organización

Plan Estratégico de Juárez
Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 20:40

Ciudad Juárez— El Plan Estratégico Juárez lamentó la muerte de Gerardo Benjamín Ponce de León Rodríguez quien falleció durante la mañana a causa de un accidente automovilístico en la carretera.

Ponce de León además de ser colaborador de la organización de la sociedad civil también se desempeñaba como catedrático en la universidad.

“Lamentamos mucho informarles que nuestro compañero Gerardo Ponce de León, coordinador de Juárez 2030, falleció esta mañana a causa de un accidente automovilístico.

De León Rodríguez fue trasladado a una clínica de ciudad Ahumada después del accidente, pero desafortunadamente falleció.

“Será siempre recordado por el equipo de Plan Estratégico de Juárez como un joven inteligente, capaz y carismático. Su trabajo contribuyó a la creación de un sistema de indicadores para medir avances de la ciudad rumbo a una ciudad sostenible y su labor por Juárez perdurará en los años venideros”, señala.