Estado

Fallece mujer luego de accidente carretero en Cuauhtémoc

Se impactaron contra la parte trasera de un tractocamión

De la Redacción/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 16:29
El Diario

Cuauhtémoc.- Una mujer de 74 años perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra la parte posterior de un tractocamión a la altura del kilómetro 25.5 de la carretera de Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y paramédicos de la Cruz Roja atendieron este hecho vial que se presentó a las 10:10 horas de este lunes, en donde se vio involucrado un vehículo marca Mazda, linea B-3000, Modelo 1994, de color rojo, en el cual viajaban Abraham F. F., de 73 años de edad; Bertha F. Z., de 44 años, y Aganetha Z. M., de 74.

Dicho vehículo se impactó de manera frontal contra la parte posterior de un vehículo de carga, un tractocamión marca Kenworth con número de placas 573-CB-3, de color negro, el cual era conducido por el C. Álvaro D. S., de 22 años de edad.

Del lugar del incidente paramédicos trasladaron a Cuauhtémoc a las tres personas heridas y minutos más tarde se confirmó que Aganetha Z.M., de 74 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica.

En cuanto a las demás personas lesionadas que viajaban en el primer vehículo en mención, se dio a conocer que siguen recibiendo atención médica.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.