Estado

Falleció luego de ser atropellado en carretera a Bachíniva

Han ocurrido tres hechos similares en ese mismo punto en los últimos meses

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 17 septiembre 2019 | 18:08

Cuauhtémoc.- Un hombre de la comunidad rarámuri perdió la vida mientras recibía atención médica este martes, luego de haber sido arrollado por un vehículo en el kilómetro 51 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachíniva, en un hecho que se presentó durante la pasada noche.

Fue a las 9:00 de la noche de este lunes cuando elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y paramédicos de la Cruz Roja de la delegación del campo 101 acudieron al sitio en donde minutos antes se había reportado el posible atropellamiento de una persona del sexo masculino.

En el lugar se brindó atención médica a un hombre que se identificó como Manuel C., de 30 años de edad, originario del municipio de Guachochi, el cual fue impactado por un vehículo tipo vagoneta, marca Mercury, línea Mountaineer, de color verde y modelo 2000, que era conducido por una persona de nombre René R. C., de 29 años de edad.

Hoy, a las 6:00 de la mañana, personal médico del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” notificó sobre el fallecimiento de la víctima por un traumatismo craneoencefálico severo.