Estado

Familia queda atrapada en incendio

Policías, bomberos y paramédicos trabajaron para rescatar a tres personas

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 noviembre 2022 | 06:40

Ciudad Juárez.- Policías municipales, personal de Bomberos y Rescate, atendieron esta madrugada un incendio aparentemente provocado que consumió tres vehículos y dañó una casa de la colonia Independencia, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

Fue a las 03:02 horas, cuando vecinos de las calles Presa de la Amistad y Quiches, reportaron que había una familia atrapada en una casa que estaba quemándose y se activaron los servicios de emergencia, informó un coordinador de la SSPM. 

Los primeros agentes preventivos del Distrito Poniente a bordo de la unidad 316, rescataron y brindaron ayuda a tres personas que presentaban intoxicación debido al humo qué estaba consumiendo parte de la vivienda, donde además estaban tres carros quemados. 

Bomberos qué llegaron en la maquina 19 bajo la conducción del Capitán Lara, usaron un camión cisterna para apagar el fuego y encontraron evidencia de que fue provocado y por ello dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los afectados y los llevaron a un centro hospitalario para una revisión, a bordo de la unidad 151. 

La investigación quedó a cargo de elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes al turno de noche.