Estado

Familia sufre aparatosa volcadura en la Parral–Jiménez

El percance ocurrió a la altura del Pueblito de Allende

De la Redacción

miércoles, 30 septiembre 2020 | 17:00

Hidalgo del Parral.- Una aparatosa volcadura se presentó durante la tarde de este miércoles en la carretera Parral- Jiménez a la altura de pueblito de Allende donde miembros de una familia resultaron con lesiones considerables, los afectados fueron trasladados de manera inmediata al hospital del Valle de Allende para recibir atención médica.

Varios elementos de la SEDENA que pasaban por el lugar acudieron para asegurar la zona y dar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional división caminos y coadyuvar a la atención de los heridos.

De acuerdo a la versión de los agentes que atendieron el hecho  el conductor de la camioneta perdió el control por la alta velocidad en que transitaba, registrándose el aparatoso  accidente que dejó al menos 3 lesionados de conideraciòn quienes viajaban en una camioneta Ford Lobo color guinda de modelo atrasado, la cual resultò con pérdidas totales.

La unidad quedo a un costado de la cinta de rodamiento, así mismo se supo que los lesionados fueron trasladados al  IMSS del Valle de Allende en un vehículo particular que pasaba por el lugar, por lo que el estado de salud y la identidad de los afectados no fue detallada.

Agentes federales se hicieron cargo del hecho y de las indagatorias para deslindar responsabilidades.