Estado

Fijan fecha de audiencia para 'Lady Azadón'

La carpeta de investigación sigue abierta y se espera que en esta primera audiencia se pueda esclarecer más el caso

El Diario

El Diario de Delicias

viernes, 23 abril 2021 | 13:56

Delicias.- El coordinador de la unidad de investigación de la Fiscalía en Delicias, Paulo Martínez, dio a conocer referente al caso de Lady Azadón que ya se cuenta con una fecha para iniciar con la primera audiencia de vinculación a proceso, siendo el día 27 de mayo.

El funcionario refrió que se ha mantenido en contacto con Silvia Cueto, mujer agresora misma que en compañía de su abogado relataron los hechos ante el Ministerio Público. Martínez refirió que de igual manera los elementos ministeriales tomaron nota de las declaraciones de “Alfredo”, hombre que fue agredido por la mujer antes mencionada.

La carpeta de investigación sigue abierta y se espera que en esta primera audiencia se pueda esclarecer más el caso que ha indignado a muchos delicienses.

Por su parte, el coordinador, dijo que no solamente Alfredo es el afectado si no también el “Capitán” y “Fátima” ambos se encontraban el día de la agresión y de igual manera fueron atacados por la mujer.

Se mencionó que si en la primera audiencia ya antes establecida la agresora no asiste existe la posibilidad de formular una orden de aprehensión en su contra, lo que generaría una búsqueda para su detención, mientras tanto la Fiscalía sigue realizando investigaciones para resolver este caso que fue tan popular en las redes sociales.