Estado

Filtran video de sicarios en Guadalupe y Calvo; denuncian narcorretenes

Circula en redes sociales material donde se aprecia a varios sujetos armados

De la Redacción/El Diario

martes, 25 agosto 2020 | 10:51

Guadalupe y Calvo- Mediante redes sociales filtraron un video de numerosos sujetos con uniformes tácticos y fuertemente armados en Guadalupe y Calvo; ciudadanos denunciaron retenes ilegales en esta comunidad.

A través de videos compartidos en WhatsApp se dio a conocer una grabación de 27 segundos la cual muestra a sujetos fuertemente armados y al fondo camionetas de lujo y un narco corrido, se asegura que es parte del brazo armado que opera en la comunidad serrana.

Por otra parte ciudadanos originarios de Guadalupe y Calvo denunciaron que en tramo que conduce de El Vergel a Turuachi, sujetos fuertemente armados detienen la circulación de los vehículos y obligan a personas sospechosas a regresar.

Denunciaron en distintos medios de comunicación que se ha detectado la presencia de otro punto de control de un grupo delictivo en El Zorrillo, cerca de la cabecera municipal en Guadalupe y Calvo.

Similar al primer hecho, el retén colocado en El Zorrillo, conforme a los primeros reportes, indican que los sujetos armados no han dejado pasar a las personas que por ahí circulan.