PUBLICIDAD

Estado

Fiscalía dice que estado de chofer baleado es reservado

Carlos Manuel Salas dijo están analizando los videos capturados por las cámaras internas de la unidad vehicular

Archivo / El Diario de Juárez / Carlos Manuel Salas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 11 febrero 2024 | 20:21

Ciudad Juárez.- A casi cuarenta y ocho horas del ataque armado que sufrió el conductor de Transportes Soto e Hijos, la Fiscalía de Distrito Norte informó que su estado de salud es reservado. El operador de la unidad de carga pesada fue herido en la cabeza en un ataque registrado el viernes al mediodía cuando se traslada a esta frontera. 

La investigación está a cargo del Ministerio Público adscrito al municipio de Ahumada, ya que el atentado ocurrió a la altura del kilómetro 172 de la carretera federal México-Juárez, por el poblado de Moctezuma, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE). 

El hecho fue reportado a las 12:24 horas, por lo que al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, responsables de la vigilancia de la carretera federal Juárez-México. 

El conductor fue trasladado al Centro de Salud del municipio de Ahumada y fue hasta las 15:40 horas del viernes y una vez que lograron estabilizarlo, que ordenaron su traslado a Ciudad Juárez. La ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y sus compañeros reportaron que requería varias transfusiones, ya que perdió mucha sangre tras recibir los disparos en la cabeza. 

Los responsables, según se informó, viajaban en un vehículo en color gris, el cual fue buscado por elementos de la Guardia Nacional, sin resultados positivos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD