Estado

Fotos: Denuncian en redes mala calidad de obras del Estado

'La constructora está vaciando el concreto sobre la calle sin ninguna base', acusa la publicación

Fotos: Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 21:45

Ciudad Juárez— A través de redes sociales fue denunciado que se realizan trabajos de poca calidad en la obra de la segunda ruta troncal (BRT-2) en el cruce de avenida Tecnológico y calle Nueva Zelanda

En la página de Facebook “Si a la modernización de transporte en Juárez” fueron publicadas fotografías del retorno ubicado en el citado cruce acompañado de un mensaje que evidencia la falla de construcción.

“Urgimos a Secretaría de Obras Públicas Chihuahua a atender el tema ya que la constructora Gema está vaciando el concreto sobre la calle sin ninguna base, haciendo un trabajo sumamente débil y de baja calidad”, señala la publicación.

Raúl Aguirre, uno de los usuarios, comentó que vota por la modernidad, pero señaló que detalles como esos son lo que le dan la razón a tanta queja de ciudadanos preocupados. “Tienen la responsabilidad, la oportunidad de hacer las cosas bien, y siempre la riegan”, expresó.

Señaló que no deberían permitirse estas fallas, ya que tienen gente capaz, los revisa sus residentes de obra, responsables de gobierno, gestores de calidad, y al final si el ciudadano no reporta entregan trabajos de calidad pobre.