Estado

Fracasa licitación en transporte para ceresos

Estado pedía 1 mdp en capital a interesados

Orlando Chávez/El Diario
lunes, 11 febrero 2019 | 06:00
Tomada de Internet | Foto temática

Chihuahua.- El Gobierno del Estado fracasó en su intento de contratar a una empresa que ofrezca el servicio de transporte del personal de los Ceresos de Chihuahua, Parral y Juárez.

Según la información de la Secretaría de Hacienda, no hubo propuestas en la licitación, por lo que tuvo que ser declarada desierta.

La Secretaría de Hacienda puso a disposición de los interesados las bases de la licitación entre el 12 y el 17 de enero.

El contrato era para llevar al personal administrativo y custodios del Cereso número tres de Ciudad Juárez, así como del Cereso de Aquiles Serdán y el Cereso de Parral, pero en este caso también se pedía que tuviera las condiciones para el traslado de internos.

A las empresas interesadas se les exigía tener un capital contable de un millón de pesos y dar el servicio desde el primero de febrero hasta el 15 de noviembre del año en curso.

La junta de aclaraciones fue realizada el pasado 18 de enero, pero solamente se presentó una empresa la cual no hizo señalamientos o preguntas del servicio a prestar.

La empresa interesada fue Transporte Urbano y suburbano de personal de Chihuahua.

A pesar de que solamente era una empresa la que se presentó, el día de la recepción de propuestas no hubo ninguna, lo que obligó al Comité de Adquisiciones a declarar la licitación desierta.  

[email protected]