Estado

Fuego consume dos viviendas en la colonia José Sulaimán

Una persona fue atendida por paramédicos tras intoxicarse por el humo, informó Protección Civil

El Diario de Juárez / Habitantes del sector observan el lugar donde se incendió la vivienda
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 20:38

Ciudad Juárez— Dos casas de la colonia José Sulaimán fueron consumidas por el fuego, en un siniestro que también afectó a un hombre de 19 años que fue atendido por paramédicos, tras intoxicarse por el humo, informó personal de Protección Civil municipal. 

El incendio acabó con dos casas de las calles Atrás quedó la huella y Enrique Guzmán, hasta donde fueron enviadas dos unidades de Bomberos y una ambulancia, para atender al afectado. 

El fuego inició en una de las viviendas, donde se encontraban apilados objetos que el dueño compraba, ya que funcionaba como recicladora, de acuerdo con la versión que dieron residentes del lugar a los bomberos.

Los bomberos tardaron unos 20 minutos en sofocar las llamas y en el lugar quedaron solo objetos quemados y los daños de consideración a las dos casas.

Es el segundo incendio que atienden esta tarde los elementos de Protección Civil municipal, por ello se recomienda precaución en el manejo de los calentones, informó el Comandante de Bomberos Benito Ortiz Ornelas.