Estado

Fuerte robo en tienda Coppel del Centro

Se llevaron celulares y computadoras

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

jueves, 20 enero 2022 | 11:15

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc, informó del reporte de robo en un establecimiento comercial, en la tienda Coppel, ocurrido a las 19:22 horas de ayer, en la calle Allende y Tercera de la zona centro. Entre lo robado hay 27 celulares. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Dina Zaray E.R., de 39 años de edad, quien se identificó como gerente del área de muebles de la tienda Coppel, explicó que momentos antes, uno de los empleados del establecimiento, quien es el encargado del área de telefonía, le comentó que les acababan de robar. 

Al revisar, se dieron cuenta que las vitrinas se encontraban abiertas y sin las cerraduras, reportando un faltante de 27 equipos celulares de diferentes marcas y precios, así mismo tres computadoras portátiles de distinta marca y precio, dando un total de 124 mil pesos, el monto del robo. 

Cabe hacer mención que una de las empleadas, de nombre Delia C., comentó que vio a un hombre de complexión regular, tez blanca, con pantalón azul, playera negra con dorado, de 1.6 metros de estatura, con una actitud sospechosa cerca de la vitrina en cuestión. 

Esta persona se retiró del lugar y es cuando la empleada revisó la vitrina y se dio cuenta que habían robado, notificando a las áreas correspondientes. 

Se orienta a los afectados a poner la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.