Estado

Funcionarios deben privilegiar interés del Estado, dice Maru ante renuncia de Merodio

La gobernadora le deseó suerte a la ex secretaria en sus proyectos

/ Tomada de Internet

Orlando Chávez / El Diario

miércoles, 13 abril 2022 | 18:39

La gobernadora del estado, Maru Campos Galván, dio a conocer que Lilia Merodio Reza dejó su encargo en la Secretaría de Desarrollo Rural, a quien deseó suerte en sus proyectos. Campos Galván confirmó que una de las principales instrucciones que ha girado a todos los miembros del gabinete y funcionarios de todos los niveles, es la transparencia y honestidad, al mismo tiempo que privilegiar la atención de las necesidades e intereses de todos los chihuahuenses, por sobre los personales.

En ese sentido, Maru Campos indicó que la misión de este Gobierno es la cercanía con todos los sectores, especialmente con los agricultores que hoy enfrentan un ambiente muy difícil;  recalcando que se debe pensar en Chihuahua como un Estado diverso, en el que se vean con mayor claridad las vocaciones económicas de cada región, sin privilegiar o discriminar a ningún sector agrícola puesto que trabajar a favor del campo, sin distingos, redunda en beneficios para todo el Estado.

Finalmente dijo, que en los próximos días se dará a conocer el perfil de quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural.