Las fuerzas especiales arribaron procedentes de la Ciudad de México
De la Redacción / El Diario
martes, 03 enero 2023 | 20:12La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer el material gráfico del arribo de las fuerzas especiales a la fronteriza Ciudad Juárez, en donde se suman a las autoridades de los distintos niveles de gobierno para reforzar las labores de seguridad.
Fue en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” y con el fin de reforzar las operaciones que se llevan a cabo para inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada en Juárez.
Los elementos llegaron alrededor de las 14:00 horas a la frontera que se suman a las labores de la “Operación Juárez 2023” que lleva a cabo la 5/a. Zona Militar.
De esta manera se refrenda el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.