Estado

Galería: Doble dosis de fiesta

Los nuevos Cadetes de Linares y Miguel y Miguel fueron los encargados de poner el ritmo en la Expogan

Susuky Cortez Leo/ El Diario
lunes, 07 octubre 2019 | 07:16

Chihuahua.- La música y diversión no paran en  Expogan 2019 y ayer engalaron el escenario dos grandes grupos, Los nuevos Cadetes de Linares fueron los encargados de abrir el concierto de Miguel y Miguel.

Al salir al redondel Los nuevos Cadetes de Linares se mostraron contentos y agradecieron a su público chihuahuense por su cariño. Los asistentes disfrutaron de una velada con un recorrido de temas como “Los dos amigos”, “Las tres tumbas” y “No hay novedad”, son solo algunas de las melodías representativas de la agrupación.

Luego tocó el turno de Miguel y Miguel, la gente les mostró su admiración ovacionandolos y cantando a todo pulmón cada uno de sus canciones, durante la noche hicieron remembranza por lo más representativo de sus éxitos, entre los que destacan “Los años que yo tengo”, “Cruz de madera”, “El contrato” y "Sonora y sus ojos negros".

A inicios de 1990 surgió la agrupación Miguel y Miguel con su original estilo interpretativo, siendo el tema 'Cruz de Madera' el que los catapultó a la fama dentro del regional mexicano.