Estado

Galería: Le amputan la pierna a motociclista tras choque

Por pasarse un alto, conductor de moto sufrió serias lesiones; hecho ocurrió en NCG

/ La víctima presentó fractura expuesta
/ El motociclista fue arrastrado varios metros
/ Escena del accidente

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

sábado, 06 agosto 2022 | 14:52

Un motociclista perdió la pierna al quedarle destrozada tras un choque contra una camioneta, en hechos registrados anoche en los límites de las colonias Héroes de la Reforma y Villahermosa.

Las autoridades de la Dirección de la Policía Vial confirmaron que fue el conductor de la motocicleta Italika 2002 de color negro, identificado como René G.R. de 25 años y el responsable del accidente, no respetó la señal de alto y terminó impactándose contra una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2002 de color gris y sin placas de circulación.

El accidente ocurrió a las 11:45 de la noche sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la avenida Paseo de la Reforma que marca el límite de ambas colonias.

Así, al lugar de los hechos acudieron tanto elementos de la Policía Vial como de la Cruz Roja en la unidad 187, donde los paramédicos hallaron al motociclista con contusión en el cráneo, abrasiones en el abdomen al haber sido arrastrado en su moto, herida cortante en la rótula (rodilla), policontundido y con fractura expuesta en la tibia y peroné de su extremidad o pierna derecha.

Debido a la gravedad de su fractura, se confirmó que al motociclista se le tuvo que amputar la pierna pese a los esfuerzos de los médicos.