Estado

Gestiona alcalde material de construcción en Galeana

Los paquetes de materiales son de cemento, lámina galvanizada y polines

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 05 septiembre 2020 | 15:36

Galeana.- Con el firme propósito de ofrecer alternativas a las familias para que solventen sus necesidades en el rubro de mejoramiento de sus viviendas, el gobierno municipal, dispone de programas de apoyo para la adquisición de material para la construcción. 

El alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, expresó que ante la crisis económica que atraviesan las familias galeanenses derivada de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, se han gestionado programas para el beneficio de los habitantes de las diversas localidades. 

Puntualizó, que las alternativas de apoyo que se ofrecen, también se enfocan hacia los sectores productivos como el agrícola y el ganadero, los cuales no están exentos de la crítica situación económica que se vive en la actualidad. 

En este tenor, el mandatario municipal, señaló que se dispone de diversos paquetes de materiales para la construcción, cuyo precio es infinitamente menor al que se pueden adquirir en el comercio local. 

Los paquetes de materiales son de cemento, lámina galvanizada y polines, a precios subsidiados, además de tinacos para el almacenamiento de agua en las viviendas. 

gallito@ncg.diario.com.mx