Estado

Gobernador cierra a tambor batiente con el Plan Estatal de Desarrollo: Paco Navarro

Afirmó que hay una mejora en cuanto al tema de obras en cada uno de los municipios

El Diario

Alejandro Piñón/El Diario

lunes, 02 marzo 2020 | 19:12

Chihuahua.-  El dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Paco Navarro, asegurando que el gobernador viene a cerrar su administración a tambor batiente, y destacó que el Plan Estatal de Desarrollo comienza a dar frutos.

Indicó que hay una mejora en cuanto al tema de obras en cada uno de los municipios, y destacó que se dio un crecimiento económico del 4.1 por ciento y  mucha obra en desarrollo social para los grupos vulnerables.

“En este Tercer Informe vemos a ver los hechos cumplidos y un compromiso de campaña por el gobernador Javier Corral”, declaró el presidente del PAN municipal.

Al ser cuestionado sobre la tardía inversión en obras por el gobierno de Corral Jurado, el líder de Acción Nacional recordó que durante el cambio de Gobierno el Estado fue entregado saqueado, sin embargo determinó que con el cuidado de los procesos se ha dado un crecimiento económico.

Finalmente, dijo que todavía tiene tiempo de cerrar a tambor batiente con las inauguraciones semanales que ha realizado en cada uno de los municipios.