Estado

Gobierno Municipal de Guachochi adquiere carroza para traslados foráneos

Facilitará el proceso para las familias en estos momentos difíciles

De la Redacción

lunes, 03 enero 2022 | 17:20

Este día, el Alcalde Pepe Yáñez hizo entrega a la población de Guachochi una carroza fúnebre, la cual se pone a disposición de todos los Guachochenses que la necesiten para el traslado de sus seres queridos que hayan fallecido fuera del municipio.

Con esta acción se logra cubrir una necesidad muy importante, que facilitará el proceso para las familias en estos momentos difíciles.

El presidente de Guachochi en su mensaje acompañado por su esposa, Directores y Regidores expreso lo siguiente; ponemos a su disposición la carroza fúnebre para los traslados foráneos, un tema humanitario que el día de hoy quisimos trabajar para que se lograra, esta carroza a partir de ahora estará funcionando en nuestro municipio para los traslados de cuerpos. Quisiera agradecer a Yajaira Ortega, que nos acompaño a presentar este apoyo a la sociedad; quien hizo en su momento la propuesta para esta adquisición.

El edil también comentó que esta administración está abierta a las opiniones, comentarios y propuestas de todos los miembros de la comunidad, para generar mejores condiciones para los ciudadanos de Guachochi, para finalizar el alcalde, dio un especial agradecimiento a Leonardo Guajardo, Netzahualcóyotl Cisneros, Eduardo Hernández, Ernesto Cisneros, Alfonso Cisneros, Ernesto Cisneros Parada, Francisco J. Cedillo, quienes se sumaron a esta acción, aportando un donativo para la compra de esta carroza.