Estado

Golpea a su expareja al negarse a retomar la relación

Otras cinco personas fueron detenidas acusadas de violencia familiar, entre ellas una mujer que le pegó a su madre sin motivo alguno

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 12:05

Ciudad Juárez.- Policías de la Unidad de Delitos contra la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron ayer a cinco hombres que fueron denunciados por agredir a sus parejas y a una mujer por golpear a su madre, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Jesús Alejandro H. H. de 42 años, fue detenido en las calles Dunas de Chihuahua y Puerto Tarento, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado, por problemas maritales. 

Andrés N. A. de 24 años, fue detenido en Satevó y Ramón Rayón de Villa Residencial, después de agredir física y verbalmente a su expareja sentimental por negarse a retomar la relación. 

Flor Emily F. G. de 23 años, fue detenida en la avenida De las Torres y calle Romacoi, del fraccionamiento Santa Ana, tras agredir físicamente a su madre biológica, sin motivo aparente. 

Gerardo E. A. de 32 años, fue detenido en las calles Puerto Loreto y Puerto de Palos, en la colonia Arenales, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por problema de celos. 

Ricardo A. de 48 años, fue detenido en las calles Sumas y Júmanos, en Complejo Cielo, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno al llegar ebrio a su domicilio. 

Walter Raúl Z. G. de 36 años, fue detenido en Sierra Moncayo y Monte Blanco, en la colonia Urbi Villa del Prado, luego de que fue acusado de golpear a su hijo tras una discusión. 

Los seis detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de delito de violencia familiar y lesiones.