Estado

Golpea a su hermana con un palo de escoba

El sujeto fue detenido en términos de flagrancia

De la Redacción/El Diario

sábado, 17 septiembre 2022 | 14:50

Parral. Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 49 años señalado por su hermana de haberla agredido verbal y físicamente, así como de causarle heridas al golpearla con un palo de escoba.

Atendiendo a un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911, los uniformados arribaron a un domicilio de la colonia Morelos, donde una mujer de 48 años se dijo víctima de violencia familiar perpetrada por su hermano, quien al comportarse de manera agresiva le causó daños en su integridad física.

Según relató, momentos antes de llamar a la policía, discutieron fuertemente, por lo que tratando de defenderse de una agresión empujó a su hermano, el cual, en respuesta le gritó obscenidades y seguidamente, tomó una escoba con la que le propinó una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo como el rostro y el brazo izquierdo.

A raíz de las notorias heridas que presentó la mujer, los agentes procedieron con la detención de Rubén S. en términos de flagrancia por el delito de violencia familiar, y previa lectura de sus derechos, fue consignado a la autoridad competente.