PUBLICIDAD

Estado

Golpea a su madre al reclamarle por llegar intoxicado a casa

Otras siete personas fueron detenidas por agentes municipales por violencia familiar

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 diciembre 2022 | 16:07

Ciudad Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el lunes a ocho hombres acusados de ejercer violencia, seis de ellos contra parejas sentimentales, uno por golpear a su madre y otro por agredir a su tío, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El funcionario dijo que uno de los detenidos fue Alejandro R. M. de 47 años, en las calles Valle de las Torres y Valle de Bravo, en el fraccionamiento Valle de Bravo, después de agredir a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad. 

Manuel A. B. de 40 años, fue arrestado en las calles Dunas de Irán y Desierto de Kavir, en Parajes de Oriente, después de agredir a su esposa tras sostener una discusión. 

Narciso S. N. de 38 años, fue detenido en las calles Desierto de Irán y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser denunciado por su tío de agredirlo y causar destrozos en la vivienda mientras se encontraba intoxicado. 

Bullying Ch. R. de 45 años, fue arrestado en Gregorio M Solís y Tepeyac de la colonia Hidalgo, al ser denunciado por su exesposa de agredirla por negarse a retomar la relación. 

Luis Fernando M. C. de 19 años, fue detenido en las calles Batalla de Ahueculco y Batalla de Puente de Calderón, en el Kilómetro 29, después de ser denunciado por su madre de golpearla cuando le reclamó por llegar intoxicado a la vivienda. 

Abraham G. de 42 años, fue arrestado en las calles Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, en la colonia División del Norte, al ser denunciado por su expareja sentimental de golpearla por no estar de acuerdo en aportar manutención. 

Jhony V. J. de 28 años, fue detenido en Cocoyoc y Canarios de la colonia Santa Teresa, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar. 

Iván P. de 32 años, fue arrestado en las calles Montes de Colón y Monte Kinabalu, en Parajes de San Juan, al ser denunciado de golpear a su esposa por celos. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD