Estado

Golpea a su madre y le quema su casa

Nuera de la mujer también participó en el ataque

Cortesía / Javier G. L. y Kristal Adriana G. M.

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre y su esposa fueron arrestados por la Policía Municipal después de que golpearon a la mamá del primero y suegra de la segunda, a quien también le prendieron fuego a su vivienda, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, ayer.

Los uniformados arrestaron a Javier G. L. de 36 años y a Kristal Adriana G. M. de 30, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones, indicó el funcionario.

Los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en las calles Santiago Blancas y Granjas Los Nogales, en Los Alcaldes.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien se encontraba con lesiones es distintas partes del cuerpo, denunciando como los responsables a su hijo y nuera de agredirla a golpes.

Además de prenderle fuego a su domicilio tras sostener una discusión, para posteriormente emprender la huida.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando a los responsables metros más adelante, por lo que ante el señalamiento directo, procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Javier y Kristal Adriana fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.