Estado

Golpean y asaltan a taxista en la colonia Juárez en Parral

Familiares del afectado reconocen al presunto responsable

El Diario

De la Redacción

lunes, 24 junio 2019 | 10:39

Hidalgo del Parral.- Un sujeto, hasta el momento desconocido,  golpeó a un taxista en la colonia Juárez dejando varias lesiones para luego robarlo, según se señaló, familiares del afectado reconocen al presunto responsable aunque no detallaron a la opinión pública su identidad.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo  en la calle Pinabete, en la colonia Juárez lugar donde se daba aviso a los números de emergencia sobre un asalto con violencia, por lo que de manera inmediata acudieron hasta el lugar los oficiales municipales para tomar nota sobre lo sucedido.

Según se indicó y mediante información que trascendió en el lugar, un sujeto llegó hasta el lugar y agredió físicamente a un operador de taxi del mismo sector para luego quitarle el dinero y emprender la huida del lugar.

Ante esto, los familiares del afectado señalaron haber visto al presunto responsable, quien señalan abordó un vehículo y tomaron los datos de las placas, hasta el momento se desconoce si el presunto agresor fue detenido.