Estado

Golpeó a su madre porque le pidió que dejara de beber

Siete personas fueron detenidas en distintos hechos por el delito de violencia familiar

Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 17:15

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó en un boletín de prensa. 

En un primer hecho, la dependencia informó del arresto de Luis Carlos M. C. de 26 años y Anahí R. M. de 21 años, quienes son expareja en el cruce de las calles Monte Hengduan y Sierra Alcaraz, del fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de que sostuvieron una discusión y se agredieron a golpes mutuamente.

En otro punto de la ciudad Jesús David G. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tejón y Ambrosia, de la colonia Granjas del Desierto, después de agredir física y verbalmente a su esposa por un problema familiar, se indicó en el comunicado.

Agentes también detuvieron a César O. R. de 34 años en los cruces de José Elías Y Emilio Campa, de la colonia Periodista, luego de que fuera señalado de haber golpeado a su madre biológica al pedirle que dejara de beber, dio a conocer la SSPM.   

En otros hechos la dependencia de seguridad informó que Juan Carlos M. H. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Cuarta, de la colonia División del Norte, luego de ser acusado por su esposa de agredirla físicamente y su menor hijo de 14 años, sin motivo alguno y Oscar Enrique M. Z. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Golfo de México y Golfo de Génova, de la colonia Ciudad Moderna, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

En otro hecho Nancy Natalie G. M. de 26 años y José Guadalupe S. E. de 24 años, fueron detenidos en la calle Hortensia Flores, en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes, uno de los agresores lesionó a su esposo con un desarmador, se indicó.

Y por último Alejandro S. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de Daroca y Paseo de Borja, del fraccionamiento Jardines de Aragón, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.