Estado

Golpeó a su pareja y abusó de niña de 4 años; le dan 11 años de prisión

El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos ocurridos el 12 de junio de 2018, al interior de un motel situado en la ciudad de Hidalgo de Parral

De la Redacción/ El Diario

viernes, 06 enero 2023 | 15:32

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en Parral, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de 11 años, un mes y 10 días de prisión dictada en contra de Carlos Jesús C. N., por los delitos de violencia familiar y violación. 

Tras conocer el material probatorio expuesto por el Ministerio Público en su contra, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos ocurridos el 12 de junio de 2018, al interior de un motel situado en la ciudad de Hidalgo de Parral. 

Medios de prueba que demuestran que agredió físicamente a su pareja sentimental y en ese mismo hecho atacó sexualmente a una pequeña de cuatro años de edad. 

La investigación ministerial estableció que Carlos Jesús C. N., intentó evitar la detención proporcionando a los agentes explicaciones contradictorias sobre cómo sucedieron los hechos cayendo en contradicciones por lo que fue detenido. 

El acusado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia de prisión que le fue impuesta por el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo conocedor de la causa penal.