Estado

Golpeó y amenzó de muerte a su mujer; lo detienen

La afectada señaló que no es la primera vez que la agrede

De la Redacción
martes, 14 mayo 2019 | 14:10
El Diario

Hidalgo del Parral.- Un hombre fue detenido por oficiales municipales en la colonia Infonavit El Milagro, esto luego de que golpeó en repetidas ocasiones a una fémina, la afectada señaló que no es la primera vez que la agredía.

El hecho se presentó durante la madrugada de este martes,  cuando se reportó que en la calle cerro pericos número 20, una persona del sexo masculino golpeaba a una fémina.
Al llegar los oficiales preventivos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con azul a cuadros, éste aventaba a una mujer y le gritaba.
Ante esto, la mujer pidió a los policías que detuvieran al presunto, ya que la había golpeado, indicó que se encontraban en el domicilio y de repente se puso agresivo pegándole en la cara y cuerpo con el puño cerrado, y le decía que la iba a matar, tal situación según señaló la afectada, no es la primera vez.
Fue así que previa lectura de sus derechos, se detuvo a quien dijo llamarse Higinio B. B. de 38 años de edad por el delito de violencia familiar en perjuicio de la señora  Inés L. E. misma que fue atendida por paramédicos, presentando contusiones en varias partes del cuerpo.