Estado

Grave, hombre apuñalado en 'picadero' de Parral

Trascendió que ese lugar ha sido clausurado varias veces

El Diario

De la Redacción

sábado, 20 junio 2020 | 15:23

Hidalgo del Parral.- Un hombre fue apuñalado por un sujeto hasta el momento  desconocido al interior de un 'picadero' ubicado en la calle Francisco Villa, la victima quedo herida de gravedad y trasladado de emergencia a un hospital local, el responsable huyó. Cabe hacer mención que este lugar ha sido clausurado en diversas ocasiones por las autoridades, más sin embargo los adictos omiten estos actos.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Francisco Villa y calle Simón Bolívar, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un hombre lesionado por arma blanca.

Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte y al llegar lo  localizaron sobre la calle Simón Bolívar al hombre herido.

De inmediato se le dio atención médica por parte de los paramédicos y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, trascendió que fue dentro de las antiguas oficinas de la Caja Popular Mexicana donde se encontraba el afectado, lugar que es utilizado como 'picadero', donde el agresor lo atacó con un arma blanca para luego huir del lugar de los hechos.

Ante lo ocurrido, se montó un operativo por parte de los oficiales municipales para dar con el paradero del sujeto responsable, del cual, hasta el momento no ha sido detenido.