Estado

Grave motociclista al chocar contra camioneta en el periférico

Resultó con lesionado de consideración con golpes en la cabeza

David Ortega/El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 13:50

Parral.- Un motociclista quedó herido de gravedad tras chocar contra una camioneta cuando circulaba sobre el periférico sur, fue  trasladando de urgencia a un hospital local.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando al sistema de emergencias 911 se reportó un choque con persona lesionada en el periférico sur, justo en los accesos a la colonia Miguel Hidalgo.

Rápidamente se movilizaron paramédicos del departamento de bomberos en la ambulancia de URGE, así como elementos de tránsito municipal para atender el reporte.

En el lugar se localizó una motocicleta marca Italika, color gris, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte frontal.

El conductor se la unidad salió de la vía de circulación y chocó de forma frontal contra una camioneta marca Suzuki, color gris, de reciente modelo.

El joven que viajaba en la unidad de dos ruedas salió proyectado del vehículo, resultando lesionado de consideración con golpes en la cabeza, siendo trasladado de forma inmediata a un hospital para su atención médica.

Su estado de salud fue reportado como grave.