Estado

Gritaba por una ventana que tenía hambre; aseguran a menor abandonada

Al llegar la madre al lugar, las autoridades detectaron aliento alcohólico

De la Redacción

martes, 21 septiembre 2021 | 07:32

Cuauhtémoc, Chih.- Una menor fue asegurada por la policía municipal luego de que se denunciara su abandono en un departamento de las calles Francisco I Madero e Iztoc, a las 20:14 horas del lunes, informó la Dirección de Seguridad Pública.

Elementos de policía acuden a la dirección referida, en donde se reportó a una menor que estaba sola desde las 11:00 horas. La reportante, María Elena R.A., explicó que ella es la encargada de los departamentos y que la última vez que vio salir a la madre de la menor fue por la mañana.

Se da cuenta que la niña estaba sola pues gritaba por la ventana que tenía hambre. Cuando estaban ahí, llegó la mamá de la menor, Diana M.J., de 27 años.

La madre refiere que cuando salió la niña estaba dormida y que como la menor tiene diabetes, no quiso despertarla. Al estar en el lugar, los oficiales detectan el aliento alcohólico de la progenitora, por lo que se da aviso a la superioridad y se traslada a la menor y a su mamá a la Prefectura, para el trámite correspondiente.