PUBLICIDAD

Estado

Grupo armado despoja a menonita de su vehículo en el Corredor Comercial

Es el tercer caso en menos de una semana

De la Redacción/El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 13:31

Cuauhtémoc, Chih.- Por tercera ocasión en menos de una semana, un grupo de personas con armas largas despojó a un ciudadano de su vehículo en el Corredor Comercial. En esta ocasión los hechos se dieron en el kilómetro 22.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón (Rubio) informó que se reportó el robo de un vehículo con violencia, este día 10 de marzo, en el kilómetro 22 de la carretera estatal número 5, Corredor Comercial.

El afectado es un hombre de la comunidad menonita, de 47 años de edad, quien manifestó que circulaba en esta vía, acompañado por su hijo, a bordo de una Pick Up Ram, 4 puertas, diesel, color blanco, modelo 2016, con placas para circular 67CXH para personas con discapacidad del Estado de Chihuahua con número de serie  1C6RR7PM2GS235035.

A la altura de la calle Montana, les cierran el paso un automóvil sedán, en color gris, del cual bajaron tres hombres encapuchados y que portaban armas largas, quienes los obligaron a descender de su vehículo, tanto a él como a su hijo.

Asimismo, se informó que los hombres armados los despojaron de la unidad y sus teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que apenas el pasado domingo se reportó que un comando armado se robó al menos tres vehículos en dos puntos del corredor comercial, con un modo de operar muy similar a este último caso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD