Estado

Guiador ebrio prensa y mata a dos hermanos

Empujaban vehículo descompuesto cuando ocurrió el percance

Staff / El Diario de Juárez / El accidente tuvo lugar en Rafael Pérez Serna y Costa Rica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 noviembre 2022 | 06:48

Ciudad Juárez.Dos hermanos que empujaban un vehículo que se averió sobre la Prolongación de la calle Rafael Pérez Serna y Costa Rica, en la zona del Parque El Chamizal, murieron durante la madrugada de ayer al ser prensados por el conductor de una camioneta, quien se quedó dormido al volante, informaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.

El percance con saldo mortal ocurrió a las 4:30 horas, cuando las víctimas David y Manuel M. G., de 30 y 26 años, ayudaban a su amigo Miguel Antonio H. C., de 32, a quien se le descompuso su Dodge Caliber gris, informó un agente de Vialidad.

Los hermanos empujaban el vehículo justo cuando venía en circulación el conductor de una GMC Acadia guinda con matrículas B02 SBC6, en un sentido de oriente a poniente, el cual chocó por la parte de atrás y prensó a los dos hermanos, quienes quedaron muertos de manera instantánea sobre el pavimento, informó el agente.

Otra persona que estaba en el vehículo resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de Rescate que la llevaron a un hospital del Seguro Social en la zona Pronaf.

Agentes de Vialidad detuvieron al responsable del accidente, Javier Iván S., de 32 años, a quien trasladaron a la oficina de Peritos.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones.

El responsable del accidente estaba ebrio, de acuerdo con el resultado de la prueba de alcoholemia que se le practicó, y fue consignado ante el Ministerio Público por los daños y la muerte de las dos personas.