Estado

Habrá verbenas populares en lugar de pista de hielo en Cuauhtémoc

Este 8 de diciembre será el encendido del árbol en la Plaza Principal

De la Redacción/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 16:36
El Diario

Cuauhtémoc.- Música en vivo, una obra teatral musical y venta de comida típica mexicana se presentarán este próximo domingo 8 de diciembre, cuando el Gobierno municipal llevará a cabo el tradicional encendido del árbol para celebrar la llegada de la temporada navideña.

Guadalupe Ledezma Arroyo, presidenta del DIF municipal, informó que la fiesta navideña para encender el megaárbol, ubicado en la explanada de la Plaza Principal, comenzará en punto de las 5 de la tarde y concluirá a las 8 de la noche, donde habrá un verdadero espectáculo que podrán disfrutar los asistentes con  melodías clásicas navideñas, una obra musical de calidad y otras tantas actividades que podrán disfrutar en familia.

Expresó que con el encendido del árbol comenzarán en diciembre los domingos navideños, y en el mismo escenario se desarrollarán conciertos musicales con la presentación artística de talentos locales.

Cabe resaltar que el domingo 8 de diciembre, en la misma explanada de la Plaza Principal, serán montados módulos de venta de comida que atenderán pequeños comerciantes locales, para promover su economía.