Estado

Halla a su novia platicando con amigo y rompe cristales de auto

Policías tuvieron que someterlo por la fuerza debido a que se encontraba molesto

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 noviembre 2022 | 14:55

Ciudad Juárez.- Molesto por encontrar a su novia platicando con otro hombre en el interior de un vehículo, un hombre destrozó los cristales de la unidad, en un hecho registrado en la colonia Praderas del Henequén, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El funcionario dijo que la intervención de los agentes se registró la noche del sábado pasado, tras el llamado de auxilio del afectado, quien dijo que fue a visitar a su amiga a una casa ubicada en las calles Praderas de Saucillo y Fortín de la Soledad, quien salió y se pusieron a platicar dentro de su carro Honda Accord 2004 negro, porque estaba haciendo mucho frío. 

Tenían pocos minutos dentro de la unidad cuando al lugar llegó Irving J. M. de 20 años, novio de la mujer, quien furioso rompió los cristales del auto, usando piedras y un palo, de acuerdo con el portavoz. 

Los uniformados tuvieron que someterlo por la fuerza debido a que se encontraba molesto y después fue trasladado ante un Juez de Barandilla, quien ordenó su consignación ante el Ministerio Público, acusado de daños.