Estado

Hallan 2 asesinados en terreno baldío

Cuerpos fueron abandonados en la colonia 16 de Septiembre

Staff / El Diario de Juárez / Autoridades acudieron a las calles Isla Córcega e Isla Tonga

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 25 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— Desconocidos abandonaron ayer los cuerpos sin vida y severamente torturados de una mujer y un hombre, en un terreno de la colonia 16 de Septiembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías del Distrito Centro que recorrían la zona norponiente de la ciudad, fueron enviados a las calles Isla Córcega e Isla Tonga, tras ser alertados por una mujer que llamó al número de emergencias 911, sobre la presencia de dos personas asesinadas, informó un coordinador de la SSPM.

A las 5:13 horas, los agentes confirmaron que sobre la calle de tierra se encontraban una mujer y un hombre, de entre 30 y 35 años, con las manos y pies atados con cables eléctricos, a los que se les apreciaban golpes en la cabeza y quienes tenían un trozo de madera con cables enredados en el cuello, tipo torniquete.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra anaranjada, mientras que el hombre llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, una sudadera guinda y calcetines negros, informó el oficial preventivo.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE se hicieron cargo de la escena del crimen.

Con este doble homicidio se llegó a 70 personas asesinadas durante el mes de enero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.