Estado

Hallan a hombre degollado en el baño de su vivienda

Se le apreciaban golpes y heridas cortantes, además de que las paredes estaban manchadas de sangre, informó un coordinador de la SSPM

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 14:46

Ciudad Juárez— Un hombre fue hallado sin vida y ensangrentado, en el baño de una casa de la colonia División del Norte, reportaron policías municipales del Distrito Poniente. 

Hasta una casa de la calles Maclovio Herrera y el bulevar Zaragoza, llegaron los policías preventivos para atender el llamado de una mujer, quien encontró en el baño el cuerpo sin vida, con una herida cortante en el cuello, informó un coordinador de la SSPM. 

El cuerpo quedó en el área reducida de la regadera, se le apreciaban golpes y heridas cortantes, además de que las paredes estaban manchadas de sangre, explicó. 

Los uniformados de la unidad 636 se quedaron para esperar a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y a los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Tras dos horas en la escena, los peritos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Es el primer homicidio del mes de julio, pero la víctima 485 del presente año, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.