Estado

Hallan a mujer con dos balazos en la cabeza

Víctima llevaba puesto un short de mezclilla azul y una blusa verde, pero no traía algún documento que pudiera servir para identificarla

El Diario

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos en uno de los accesos al periférico Camino Real, poco antes de concluir el domingo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 23:50 horas, policías del Distrito Sur fueron enviados hasta el acceso de las calles Lucha y Triunfo, en la colonia El Safari, muy cerca de las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, donde personas que pasaron a bordo de sus vehículos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, sobre la vía pública, informó un coordinador de la SSPM. 

Los agentes llegaron al lugar y encontraron sin vida a una mujer de unos 18 años, con dos impactos de bala en la cabeza, señaló el oficial preventivo.

La víctima llevaba puesto un short de mezclilla azul y una blusa verde, pero no traía algún documento que pudiera servir para identificarla. 

Los uniformados dieron aviso del hecho a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), instancia que mandó a peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación para conocer del homicidio. 

Ya son nueve personas asesinadas durante los primeros días del mes de julio, dos de las víctimas son mujeres.