Estado

Hallan ADN de acusado en escena de asesinato de matrimonio en Parral

El acusado podría alcanzar los 140 años de cárcel

De la Redacción/El Diario
viernes, 12 julio 2019 | 08:38

Parral.- Las autoridades confirmaron que Víctor Ismael Cossio fue el autor material del asesinato del matrimonio Villegas Ortiz debido a los resultados de los analisis de ADN,  por lo que el acusado pudiese obtener una condena de 140 años por homicidio calificado, robo y violación agravada.
Fue por medio de una goma de mascar localizada en el domicilio donde se realizó el hallazgo de los cuerpos, como la FGE recabó las pruebas necesarias para acreditar que Víctor Ismael Cossio se encontraba en el lugar el pasado 2 de octubre del 2014, fecha en que ocurrió el doble asesinato que causó conmoción en la ciudad.
Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado aseguraron que también por medio de un análisis vaginal efectuado a la enfermera Selene Ortiz, fueron localizados rastros del homicida y junto a ellos la piel localizada bajo las uñas de la víctima, los cuales pertenecen a Víctor Ismael debido a la confirmación de los analisis del ADN.
El asesino pudiera verse acreedor a una sentencia de por lo menos 140 años de prisión por el delito de homicidio en contra del doctor Javier Villegas y Selene Ortiz, así como violación agravada y robo calificado.
La Fiscalía continúa investigando si existen más personas involucradas en el asesinato.