Estado

Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Fue localizado en zona desértica

Cortesía / Fue ubicado en las cercanías del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes
Archivo / El Diario / Imagen ilustrativa

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 21:12

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de mujer que presenta avanzado estado de descomposición fue localizado esta tarde en una zona desértica por vecinos que habitan en las cercanías del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, el sur poniente de la ciudad.

Las personas que realizaron el hallazgo dieron aviso a las autoridades y más tarde acudieron el perito y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) que se hizo cargo del resguardo de la escena y levantamiento de la víctima para su traslado a las instalaciones de Servicios Periciales. 

El informe señala que la víctima  fue hallada cerca de una cabaña de la zona desértica. La mujer era de cabello largo y se localizó un zapato teni de color rosa y otras prendas de vestir.

Se estimó que tenía de tres a cuatro semanas en ese lugar apartado de la ciudad debido al estado de descomposición que presenta el cuerpo.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proporcione más información sobre el hallazgo de esta víctima y además se inició investigación para determinar si las prendas y el zapato teni de color rosa coinciden con el reporte de alguna de las jóvenes o mujeres desaparecidas en semanas pasadas en esta ciudad.