PUBLICIDAD

Estado

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida

Fue localizado mediante un cateo en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 10:25

Ciudad Juárez- Mediante una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Leslie Karina, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

En seguimiento a un reporte de desaparición presentado el pasado 4 de diciembre, agentes adscritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en ese lugar buscaron evidencia y vestigios que ayudaron a localizar el cuerpo sin vida de una mujer, quien contaba con 22 años de edad.

A decir de sus familiares, la última vez que se le vio fue el 11 de noviembre cuando acudió a la colonia Salvárcar a visitar a uno de ellos, por lo que, al no saber de ella, posteriormente acudieron a la Fiscalía a presentar el reporte de su ausencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos, acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cuerpo y de la escena.

Los agentes de la Unidad Especializada recabaron evidencias para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD