Estado

Hallan cuerpo de hombre en tambo

Fue hallado por un trabajador de la construcción

Cortesía / Autoridades llegaron al lugar de los hechos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado ayer y su cuerpo fue abandonado dentro de un tambo para la basura de plástico en color negro, que fue hallado por un trabajador de la construcción.

Policías municipales fueron al lugar tras recibir el reporte ciudadano y encontraron el cadáver dentro del recipiente, por lo que procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Aparentemente, el cuerpo fue abandonado en el lugar durante la madrugada, dijo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a un equipo de peritos de campo y agentes de investigación.

También llegaron dos vehículos con soldados que estaban resguardando las calles adyacentes al hallazgo.

‘Embolsado’ en Parajes del Sur

Una persona que andaba buscando aluminio y plástico en un terreno baldío amplio del fraccionamiento Parajes del Sur encontró el cuerpo de un hombre y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, ayer.

El homicidio número 39 del presente mes quedó registrado a las 7:50 horas en un terreno al que se llega por las calles Miramar y Tierra de Fuego, en el suroriente de la ciudad, hasta donde arribaron policías preventivos y estatales, además de soldados.

El cuerpo estaba envuelto en plástico, entre maleza, escombro y basura; solamente se le apreciaban las manos atadas con cinta adhesiva en color gris, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Valle.

Los uniformados colocaron cintas amarillas para resguardar la escena y esperaron a peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y los investigadores del área de homicidios, quienes trabajaron durante más de dos horas en la búsqueda de evidencia.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.