Estado

Hallan dos ejecutados con vestimenta tipo militar

Las víctimas son de entre 20 a 25 años de edad

De la Redacción / El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 18:23

Parral.- Dos jóvenes fueron localizados ejecutados a Guadalupe y Calvo, ambos vestían ropa tipo militartáctica, a pesar de que los hechos fueron a temprana hora de este miércoles la Fiscalía informó que hasta que elaboren la ficha correspondiente darán información.

Los hechos se registraron en la comunidad llamada Mesa de la Reforma cuando el reporte del hallazgo de 2 cadáveres  movilizó a las corporaciones policiacas de Baborigame hasta el sector en donde se originó el llamado de emergencia.

Al arribar las autoridades localizaron los cadáveres de dos hombres jóvenes, el primero de ellos de unos 20 de edad quien vestía una pantaloneta gris, de complexión regular, barba y bigote y cabello casi a rapa, además de vestimenta tipo militar.

El otro cadáver es de una edad aproximada a los 25 años, complexión delgada, sin bigote y sin bar a pantalón de mezclilla, playera negra y chaleco tipo militar.

Ambas personas presentaron disparos en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y tórax, hasta el momento no han sido identificados.

A pesar de que los hechos se registraron a temprana hora de este miércoles, la Fiscalia detalló que aún no se puede hacer oficial el hallazgo hasta que emitan la ficha correspondiente.