Estado

Hallan encobijado en carro remolcado a corralón

El fétido olor que despedía el vehículo alertó a los trabajadores municipales, quienes dieron aviso inicialmente a la Policía Municipal

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

viernes, 01 noviembre 2019 | 13:22

Ciudad Juárez.- Empleados del corralón número 3 del Gobierno municipal localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado y dejado envuelto en una cobija en el interior de un vehículo que fue remolcado y llevado al depósito la tarde del miércoles. 

El fétido olor que despedía un vehículo que estaba en una de las líneas de resguardo del corralón, ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel a pocos metros de la carretera a Casas Grandes, alertó a los trabajadores municipales quienes dieron aviso inicialmente a la Policía Municipal.

En compañía de los policías, los empleados de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) abrieron el vehículo y en la cajuela encontraron el cadáver ya en descomposición.

En pocos minutos llegaron hasta el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Vida y Peritos.

Con apoyo de una grúa de la Fiscalía General del Estado, los investigadores sacaron el carro para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tal y como se encontraba el cadáver.