Estado

Hallan hombre sin vida en canal de riego en Juárez

Tan solo media hora antes se reportó el hallazgo de otra persona sin vida en Samalayuca

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 junio 2020 | 20:18

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre del que aún se desconoce la identidad y edad, fue rescatado este sábado en la tarde del canal de irrigación, a la altura de la colonia Rincón del Rio II, en la zona sureste de la ciudad.

El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero además tenía varios trapos que le cubrían el rostro, comentaron elementos del Departamento de Bomberos que acudieron a sacarlo del canal, en donde lo detectaron flotando.

Fue a la altura de las calles Zempoala en el cruce con la Rivera de Conchos, en donde lograron detener el cuerpo que era arrastrado por las aguas residuales que van hacia la zona agrícola del Valle de Juárez.

Después de que los Bomberos sacaron el cadáver del canal, peritos de la Fiscalía General del Estado lo llevaron al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Localizan cadáver en Samalayuca

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre al que se le apreciaban huellas de violencia, fue localizado este sábado en la tarde en calles del ejido Samalayuca. Con este caso ya son tres las personas asesinadas esta semana en ese poblado, situado a 50 kilómetros al sur de esta frontera.

De acuerdo a informes de los policías municipales que atendieron el caso, el cadáver fue localizado en el cruce de las calles Primavera y Miguel Ahumada, sitio en donde lo localizaron personas que caminaban por ahí.

Hasta ahora se desconoce la identidad de esta persona, solo se dijo que se trata de alguien que tiene entre los 25 y 30 años de edad, al parecer residente del poblado, pues vestía ropa de campo.

Agentes de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde la practicarán la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte y su posterior identificación.

Otro crimen en ese poblado ocurrió el miércoles pasado, día en que asesinaron a cuchilladas a Rodrigo Bueno, de 22 años de edad;  el responsable, identificado como Sergio Arturo M.C. de 39 años, ya se encuentra detenido a disposición de un tribunal.

También el viernes se registró otro homicidio en Samalayuca, en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia, el cual estaba en una brecha ubicada al oriente de la carretera Juárez- Chihuahua, en las cercanías del poblado.