Estado
Casas Grandes

Hallan muerto a menor que arrastró el río

El pequeño fue localizado sin vida a la altura del Ejido Palanganas

Yensy Chafino Cabral/El Diario

sábado, 03 abril 2021 | 20:31

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de hoy localizaron sin vida a un menor de edad, mismo quien había sido arrastrado por la corriente del rio y se encontraba extraviado por más de 20 horas, por lo que después del suceso las distintas corporaciones, familiares y ciudadanía realizaron un operativo de búsqueda, los hechos ocurridos se registraron a la altura de la comunidad el Rusio municipio de Casas Grandes la tarde del día viernes 2 de abril.

De acuerdo a la información, el menor fue localizado sin vida a las 2:20 de la tarde de ayer en el rio a la altura del Ejido Palanganas, del municipio de Casas Grandes, siendo esto por asfixia por inmersión.

En tanto, la búsqueda de rescate del menor se llevó a cabo en coordinación con las diferentes autoridades de los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes: Seguridad Pública y Vialidad, elementos de Bomberos y Protección Civil, asimismo también se unieron al rescate Clubes 4x4 y ciudadanía, para poderlo localizar lo más pronto posible.

El menor fallecido fue identificado como Jorge Guillen Oviedo, de 10 años de edad, mismo quien se encontraba extraviado desde el día viernes 2 de abril y al momento de ser arrastrado por la corriente del rio vestía camisa blanca y pantalonera gris.

Al lugar donde fue encontrado el menor sin vida, acudió personal de la Fiscalía del Estado (FGE) y el SE.ME.FO., para realizar el levantamiento del cuerpo.