PUBLICIDAD

Estado

Hasta en pijama van a rapiñar camión volcado

El tráiler transportaba ropa

De la Redacción/ El Diario

jueves, 02 marzo 2023 | 10:20

Parral.- Un tráiler cargado de ropa volcó en la carretera Jiménez- Torreón y como es costumbre ocurrieron "vergonzosos" actos de rapiña, aseguraron elementos de la Guardia Nacional, ya que los saqueadores realizaron hoyos en la caja de carga para ingresar y sacar la mercancía. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

Los hechos se registraron la mañana de éste jueves a la altura del kilómetro 191 de la carretera antes mencionada, cuando el conductor de un tráiler perdió el control del mismo y volcó en esta zona. 

De maneta inmediata como suele ocurrir en esta zona, decenas de personas se apostaron sobre el tráiler y comenzaron a saquearlo, hasta señoras en pijama se peleaban por el motín del día. 

Elementos de la Guardia Nacional calificaron de "vergonzosos" los hechos presenciados durante la mañana de éste jueves, ya que con herramientas improvisadas algunas personas realizaron hoyos en la parte superior de la caja del tráiler  e ingresaron a su interior para sacar los paquetes de ropa que transportaba. 

En el lugar se pudieron observar camionetas pick up con las cajas repletas de ropa nueva que era transportada rumbo a Jiménez y que lamentablemente no llegó a su fin debido a éste accidente. 

Asombrados los elementos federales narraron a este medio la voracidad con la que actuaron los saqueadores, quienes consideran, cada día están peor. 

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, y los "rapiñeros" se retiraron hasta que la ultima prenda de ropa fue sacada de la caja del tráiler.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD