Estado

Hasta en trocas cargan lo que 'rapiñaron' de tráiler volcado

La pesada unidad, que transportaba cerveza, volcó cerca de Jiménez

El Diario
El Diario
El Diario

David Ortega/El Diario

miércoles, 04 mayo 2022 | 08:58

Jiménez.- De nueva cuenta un tráiler accidentado cerca de Jiménez fue objeto de rapiña; decenas de habitantes de esta zona pudieron llevarse cientos de cartones de caguamas que eran transportados en esta pesada unidad, afortunadamente el conductor no resultó herido de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando un tráiler doble caja que transportaba caguamas de la marca Corona, volcó en la carretera que conduce a Camargo, saliendo de Jiménez quedando a un lado de la cinta asfáltica.

Como suele ocurrir en este tipo de hechos, casi de manera inmediata decenas de jimenenses acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a saquear el tráiler accidentado que quedó con fuertes daños en una caja y la cabina.

Cabe destacar que transportaba dos remolques  o cajas y solamente una de ellas se volcó, mientras que la que no resultó dañada también fue saqueada.

También en esta ocasión fueron empleadas camionetas para cargarlas con decenas de cartones de cerveza e incluso hasta los fierros retorcidos del tráiler que quedaron debido al accidente fueron sustraídos.

En menos de 15 días han sido ya tres tráilers los que han corrido con la misma suerte en esta zona de la región sur del estado.