Estado

Hay 100 stands en la Expo Comercial 2021; domingo, último día

Marina Daniels, del Departamento de Turismo de la Dirección de Fomento Económico, invita a la comunidad

De la Redacción / El Diario

sábado, 20 noviembre 2021 | 17:34

Cuauhtémoc.- En la explanada del Polideportivo “Beto Pérez Holguín” se lleva a cabo desde el viernes la Expo Comercial 2021, que continuó este sábado y mañana domingo será el último día, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Marina Daniels, del Departamento de Turismo de la Dirección de Fomento Económico, informó que se cuenta con la participación de cien productores locales, en el mismo número de stands.

Este sábado el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza arribó a la Expo Comercial 2021 donde visitó varios de los stands y saludó a los emprendedores y sus familias, así como a los visitantes. Se congratuló al ver la calidad de la gran variedad de artículos que ahí se ofrecen.

Daniels comentó que la asistencia ha sido muy positiva por parte de la ciudadanía que con sus compras apoyan al comercio local, al adquirir artículos como ropa, suplementos alimenticios, servicios de publicidad, productos de colmena, talabartería, arte en vidrio, bisutería y jamoncillos, entre muchos más.

También se ofrecen artículos tejidos y alimentos, entre estos últimos destacan las famosas quesadillas azules, un tradicional platillo de la etnia tarahumara que prepara Chepa, representante de la comunidad rarámuri en Cuauhtémoc.

Daniels invitó a la población a acudir al Polideportivo y ser testigos de la calidad de todo lo que se ofrece en la Expo Comercial 2021, pues la mayoría de los productos son hechos en los hogares de Cuauhtémoc, por personas emprendedoras que son orgullo de este bello municipio.

Este evento es organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, en conjunto con Canaco Servytur Cuauhtémoc, que preside Julián Estrada.