Estado

Hermanos, uno ejecutado y el otro 'levantado', tenían tres días en Parral

Llegaron de Sinaloa, víctima de 'levantón' es menor

De la Redacción

viernes, 27 agosto 2021 | 16:23

Parral.- El Fiscal de Distrito de la Zona Sur informó que luego de que fuera ejecutado un masculino en la colonia Palmilla y trascendiera que la víctima era hermano de un menor desaparecido en la carretera Parral- Santa Bárbara, ambos tenían al menos 3 días en la ciudad.

Lo anterior, luego de llegar del estado de Sinaloa donde según informó Chaparro Venzor tenían condiciones laborales sin mencionar de que tipo.

“Se inició la carpeta primeramente por la desaparición del menor y se corroboró que se trata del hermano, ya se tuvo acercamiento con la familia y personas que pudieran apoyar mayores datos pero dichas personas acababan de llegar del estado de Sinaloa”, enfatizó el fiscal.

Añadió que se está verificando si pudieran tener algún tipo de relación pero la búsqueda del hermano menor de edad aún sigue y se hace en vida, además de realizar las pesquisas respectivas y en su momento rastreos

Es de recordar que fue el pasado miércoles cuando un comando armado ingresó a un domicilio de la calle Paz, en el referido sector, donde ultimó a balazos al joven José Francisco Aviléz Ribota, de 24 años de edad.

Minutos más tarde se dio a conocer que el fallecido era hermano del joven Luis Ángel Avilés Ribota, de 17 años, quien el pasado martes había sido reportado como desaparecido y la última vez que se le vio, fue cuando se trasladaba al municipio de Santa Bárbara.