Estado

Hizo pasar su vehículo como unidad policiaca

Tenía estrobos y un porta placa con la leyenda AEI

Cortesía

El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 14:41

Ciudad Juárez.- Carlos H. D. de 23 años, fue arrestado la tarde del sábado por elementos de la Policía de Investigación, debido a que circulaba a exceso de velocidad en un auto particular que tenía colocados estrobos (luces) similares a los utilizados por corporaciones de seguridad.

El arresto ocurrió en las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, cuando los agentes investigadores se percataron de un auto Ford Tauris negro modelo 2012 con los vidrios polarizados, circulaba a exceso de velocidad y se pasaba supuestamente los semáforos en rojo, se dio a conocer a través de un comunicado de la FGE.

El auto llevaba acoplado un juego de luces tipo LED en colores rojos y azules, destellantes, prohibidos para autos particulares. 

Lo interceptaron para una revisión y al parecer se puso violento, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Debido a ello, fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones, mientras el auto quedó resguardado en los corralones de la AEI.